Vendo pedales Xpedo THRUST RF-5. Eje de titanio y cuerpo de magnesio. peso de 190g. compatibles con calas Look keo. dos juegos de calas y tornilleria originales. Totalmente NUEVOS, a estrenas. Precio:160 con portes incluidos. Sillin Prologo SCRATCH PRO TR. Con railes de titinio. Nuevo a estrenar , procedente de bici nueva. Nuevo precio:85,00 portes incluidos.
he recibido el sillin que te he comprado 1º Tienes un privado con mi opinion 2º el sillin no esta nuevo como tu dices en el anuncio
lo he comprobado y el sillin que me has vendido esta usado si quieres te mando el barrillo que tienen los tornillos en la parte trasera del sillin para la proxima vez no mientas diciendo en el foro que esta sin usar eres un mentiroso velom
En las fotos todo el material parece nuevo a estrenar... Yo lo he visto en vivo y no tiene ni una sola rozadura ni ninguna pintura borrada... Lo que te puedo asegurar es que velom le ha hecho 0,0 kms a ese sillín. En cualquier caso, estás en tu derecho de reclamar, por supuesto.
Buenas tardes kontre Posiblemente el no lo habra usado, pero yo tambien te puedo asegurar porque lo he visto yo el roce de la parte trasera y no es del transporte, porque eso si estaba bien envalado Por lo del barrillo en los tornillos te lo puedo asegurar que ese sillin esta usado, no se si por VELOM a por algun otro, pero esta usado.
De todas maneras no te entiendo kontre cuando dices 1º que en las fotos parece que estan nuevos y luego dices que tu has visto el sillin 2º por un lado me remites a las fotos porque parece que esta nuevo y por otro me aseguras que tu lo has visto de verdad no lo entiendo muy bien
1 - yo he visto el sillín desmontado de la bici, porque cuando me enseñó su flamante bici nueva ya había quitado ese sillín. 2 - el sillín tal y como lo ví (en su garaje) estaba totalmente nuevo, con la pintura tal y como aparece en las fotos y a simple vista no aprecié ningún roce porque supuse que el material estaba nuevo como todo el resto de componentes de la bici. 3 - el barrillo del que hablas posiblemente sea (como te ha comentado juan) porque procede de una bici de un equipo que NO ha sido usada. Esas bicis van en las bacas de los coches y puede ser que ahí se haya ensuciado durante el transporte. 4 - como bien sabes, compró una bici a un equipo. Es bici de repuesto y está sin usar. Es más, ni siquiera está pintada con los colores del equipo. Como te habrá contado, cuando recogió la bici, el mecánico del equipo le puso unos pedales NUEVOS SACADOS DE LA CAJA, le puso unas RUEDAS COLE SIN ESTRENAR, le puso una PIÑA NUEVA SACADA DE UNA CAJA y el sillín se supone que no ha sido usado, como el resto de la bici. Velom le ha hecho 0,0kms y el posible deterioro habrá sido producido por el transporte de una bici de repuesto. espero quede claro, no quiero ejercer de abogado de nadie pero he visto la bici y está nueva. Y cuando ví la bici ya NO llevaba ese sillín, lo ví aparte (en un garaje, pero aparte).