que me podéis decir de ellos alguien que los tenga... antes tenía unos look easy Plus y sólo me aguantaron 8 meses....que si ruidos primero y al final acabo rompiendo la rosca de plástico donde va el eje..
los e visto en ali x menos pasta ... pero serán originales... Venta al por mayor caliente Xpedo aleación Road Bike sellado pedales mirada Keo Compatible Pedal ultraligero H1E1 http://s.aliexpress.com/MNZzu6nA (from AliExpress Androi)
Tienen buen aspecto pero el precio que tienen no me los compraría miraría antes unos look keo max 2 más baratos y más conocidos shimano ultegra un pelin más caros o los time rxs. Yo xpedo los he tenido en montaña y no me gustaron nada con poco arena mojada ósea un pelin de barro no muy denso ya costaba anclar y se desanclaba con mirarlos. me caí 3 veces con ellos volví a los shimano. En carretera ni idea. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Yo llevo hace un par de meses los de aliexpress, creo q son originales, salgo poco con la de carretera pero la uso mucho en el rodillo y van perfectos..
tienen regulación de dureza? lo que más me interesa es el tema de los ruidos.. que en look estoy harto no hacen ruido no. sabes si el peso ?