Hola alguien que use los pedales XPEDO me puede comentar que tal son y si han tenido algún problema con ellos,tambien agradeceria si alguien sabe donde se pueden conseguir porque no los encuentro.Gracias.
Yo los uso y son lo mejor que he probado , son como los shimano pero más ligeros y más fáciles de poner y quitar , utilicé los crankbrothers y después de unas cuantas caídas y romper el muelle , tuve que volver a colocar los xpedo y ya no los cambio , es verdad que no se encuentran tan fácil pero los llevan las bicis buenas de decathlon podías preguntar allí.
Gracias por tu respuesta Correcaminos69,creo que me decidire por ellos son ligeros,esteticamente preciosos ahora haber donde puedo conseguirlos y a buen precio.
Yo cuando compré mi bici le metí unos Shimano sencillitos, 35 euros creo que me habían costado, no recuerdo el modelo. Era la primera vez que usaba automáticos, entonces los puse para que la cala me saliera fácil al no estar acostumbrado a ellos. Al pasar 2 meses y algo, se me dió por apretarlos un pelín, ya que los notaba demasiado flojos y ya los controlaba y al ajustarlos me partió uno por la zona de la punta, en donde se encaja la cala, algo rarísimo. Me quedé a cuadros, fui directamente al decathlon y en su lugar me metieron unos Xpedo color dorado, no se tampoco el modelo y por ahora la verdad es que no hay color. Son más bonitos, los he ajustado un par de veces y sin problemas, se han comido un par de piedras (pero golpes de los buenos) y solo tienen los rasguños. Luego más tarde comprobé que los monta la Rockrider 9.2.