Que opinais de estos marca de pedales???? alguien los tiene???? Son parecidos a los exustar en relacion calidad-precio.........pero y FUNCIONAMIETO????
Llevo varios meses con los Xpedo de 190 gr el par y no he tenido ningun problema, muy conforme y contento. Me pasé de los Dura Ace a estos y quizas son algo mas angostos en plataforma que los Shimano, pero me gustaron bastante.
+10 para pasearse no hace falta ese cambio de pedales, no? a no ser que seas algo caprichoso, je je je
Yo los tuve y el problema que le veo es que sólo llevan un rodamiento, al principio bien pero luego sacaban unos ruidos que me enervaban, les cambié los rodamientos pero ya nunca fueron como de nuevos. Me cambié a speedplay y fué un acierto. PD: Estoy hablando del modelo que pesan 164 grms. de titanio.
Gracias por tu version...........yo en concreto hablo de los de 232grs, pero es bueno saber todas las experiencias con los distintos modelos de esta marca.
pero solo los llevan por que son mejores no por capricho jajajajaja. yo llevo los keo desde que salieron y ni un problema. un saludo bmcman.