Pedales XT nuevos con ruido raro raro malo

Tema en 'Mecánica' iniciado por El Llargo, 2 Jun 2008.

1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hace 2 semanas pillamos unos pedales nuevos Shimano XT en Bike-discount para mi primo. Nada más instalarlos y hacer una ruta cuando volvíamos a casa comenzaron a hacer un ruido raro, como un clack, cada vez que da una vuelta la biela.

Es muy raro que esté defectuoso no? Pero por otra parte sin duda es el pedal, porque también lo notas en el pie.

Qué me recomendáis? Shimano me dará garantía aquí en españa o tendremos que mandarlo pa las Alemanias? Se puede solucionar de alguna manera fácil aquí?

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    estas seguro que es el pedal, me suena mas a biela.
    prueba primero en apretar las bielas, aunque podria ser un problema de rodamientos del pedal. en este caso ponte en contacto mejor con la tienda o con el distribuidor.
    el distribuidor en españa de shimano es Macario, ponte en contacto con ellos si persiste el problema.

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese ruido si son los pedales los tienes que apretar mas , no estaran bien puestos o si no esque te sean roto pero dudo mucho si llevas una salida y mas siendo los xt que valen 90 € llevale la factura de compra y que te los cambien. Para mi es la biela que le ha llegado la hora de cambiarla.

4. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Los probé y en cada vuelta notaba el ruido del pedal en la zapatilla. Es muy raro.

5. karwell

karwell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso con un pedal, y estaba roto por dentro.... aunque el mio me costo 20 y no 90€

Es como un clack que notas en el pie (en mi caso cuando el pedal llega arriba del todo) y que es muy puñetero porque parece que se te va a romper o algo, aparte del molesto ruido.

Si esta en garantia que te lo cambien

Compartir esta página