Pedales xt ruido

Tema en 'Mecánica' iniciado por panocho1000, 8 Mar 2015.

1. panocho1000

panocho1000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola. Ando detras de un "clic, clic" cuando hago fuerza subiendo. He descartado la tija, el sillin, los cierres de las ruedas... Ahora estoy con pedales. Los he limpiado y lubricado los muelles un poco pero nada he solucionado. Los voy a desmontar de las bielas y montarlos con grasa de nuevo, como hice cuando los compre. Pero tambien queria saber si es posible hacerles algun mantenimiento interior. Giran bien y llevan unos 2500 kms. No se si sera conveniente hacerles algo y si merece la pena.
    Gracias
    Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.230
    esos pedales aguantan mucho,si no tienen juego nada si no toca cambiar rodamientos,asegúrate que no sea de las calas ese sonido ni de los tornillos de los platos.

3. maikelpen

maikelpen Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba con los pedales de un colega para ver si sigues con el ruido. A mi hoy también me ha aparecido ese ruido que comentas, con una diferencia. Es un clic siempre en la misma posición de bielas pero aparece aleatoriamente. Haciendo fuerza una veces si otras no... Vamos a ver si me apaño con otros pedales para ir descartando...
    Saludos

4. panocho1000

panocho1000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Holgura los mios no tienen. Un pelin pero creo q ya la traen de origen. como digo, solo tienen 2000 o 3000 kms. Las calas y los tornillos de los platos estan bien duros. Probare a desmontar y poner un poco de grasa en las roscas de las bielas. No se, me tiene mosca. El grupo lo veo bien. Solo tiene 3000 kms y es un slx de esos, que tengo entendido que duran mas kms. Comprare un comprobador de cadenas a ver si es que toca cambiar de cadena pero creo q entonces haria el clic mas seguido. A ver si damos con el que.

Compartir esta página