pedales xtr o Time Atac XS

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por scottt, 23 Oct 2010.

1. scottt

scottt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien que los alla probado, cual me recomendais, es para uso xc. Muchas gracias.

2. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo uso los Time y me gustan sobretodo por dos cosas: nunca se te queda el pie enganchado cuando hay barro en la cala y otra porque el pedal siempre está limpio.

3. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola.
    llevo las xt y cuando hay barro es un desastre.
    saludos

4. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo he tenido unos xtr, han aguantado 3 cambios de bici, y como el primer dia en 10 años. Ahora tengo otra nueva y le he puesto otros xtr.Claro con el tema del barro van mejor los Time, pero hay que saber por donde te mueves y si porteas mucho la bici, yo en mi caso sigo con los mismos.

5. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay otro tema importante. Con el sistema Time el pie va bastante más 'libre', aunque igual de bien sujeto al pedal, sin embargo, el sistema Shimano te sujeta mucho más el pie, con lo que, si no llevas la cala perfectamente puesta en la zapatilla, es mucho más fácil que te produzca molestias o lesiones.

6. t-mascarell

t-mascarell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    time los llevo hace tres años no dan ningun problema, lo unico si haces spining, no podras usar las mismas zapatillas

7. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo he usado ambos.
    Los time muy bien y en barro excelentes aunque la mayor pega que vi fue que con el tiempo los muelles se fueron ablandando y tuve que subir la dureza. Además la cla se gasta más rápidamente que la de shimano.
    Los xtr son los que actualmente uso. El comportamiento en barro es bueno y no he tenido problemas a la hora de sacar los pies (compito en ciclo-cross).
    Espero que sirva de ayuda.

8. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    He tenido xt y ahora he montado los time atac xs y prefiero time, el enganche/desenganche es más suave que en shimano, aunque algo parecido (más suave los crankbrothers).

9. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Yo he probado los 2, y m quedo con Time, te da mas libertad angular, con barro van mejor que los Shimano, y de peso no se si estaban 1 gr. mas pesados que los XTR (en la tienda los pese y era eso, un gramo de mas para los Time)

10. loiset

loiset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los shimano ganan en duravilidad y fiavilidad pero nomejoran el sistema de los time en todos los terrenos sobretodo en barro

Compartir esta página