Muy a mi pesar vendo estos pedales en perfecto estado, tienen unos 600Km de uso y su funcionamiento es impecable. Tienen las típicas marcas de uso del roce de las calas, las suelas y de dejar la bici apoyada en el suelo... No han sufrido ninguna caída ni golpe. (Incluyo calas con menos uso que los pedales) 65€ con envío incluido. Pondré mejores fotos, cuando me lleguen los nuevos y los desmonte.
Yo no me colado por nada en mi vida. Si te a sentado mal que me los haya vendido ami.... Yo e escrito por un producto que me interesaba y me an dicho que si, no se las conversaciones que tenia bibfortuna contigo ni me interesan
@huulji creo que te había dejado bien claro que el primero que hacía el pago se los llevaba... no viene e cuento que nombres a nadie más y menos a @Mikopete, que tengas que hacer pagos a escondidas es tu problema no el mío, ya habíamos empezado con mal pie pidiendo rebajas, así que si no has aprovechado tu oportunidad es cosa tuya, anteriormente he perdido ventas por foreros indecisos así que esta vez la situación era clara. Te ha sentado mal perder un producto a buen precio, pues otro día valora mejor tus movimientos y no culpes a nadie, en todo momento te he informado de como iba la cosa.