Hola!! Ya tengo la bici montada, acabo de ponerle los pedales que era lo último que faltaba, pero me surje un nuevo problema, no soy capaz de encajar las zapatillas en los pedales, recurro a vosotros porque no se si el material está bien, o falta algo... Los pedales son estos mismos (Shimano 105): Y las zapatillas son unas Spiuk Risko con calas SPD, pero no encuentro forma de que enganchen... ¿Hay algo mal? Gracias de antemano!!
Necesitas otras calas porque creo tu tienes puestas las spd, y necesitas las de carrtera las spd l Saludos
Si pillas otras y tienes la mtb, tendrías que cambiar de cala cada vez que cambies de bici las calas, o comprarte otra zapatilla para la de carrtera, sino compra un pedal que combine con las calas que tienes para mtb Saludos
Pues si, he estado mirando y ya me he dado cuenta, esas calas no sirven para mis zapatillas, por lo tanto tendré que mirar por unos pedales que tengan anclaje SPD...
Normalmente al comprar los pedalea vienen las calas... Si vas a hacer carretera con asiduidad lo suyo es coger zapatillas de carretera!
Es una lástima, son muy buenos pedales; si como dice el forero saseBici vas a hacer carretera con asiduidad quizás te compense comprar unas zapatillas de carretera (siempre hay ofertas por internet y modelos con muy buena relación calidad/precio), incluso Shimano tiene zapatillas preparadas para los dos tipos de cala (SPD-SL y SPD). En caso contrario puedes ponerle unos pedales Shimano PD-A520 o PD-A600 (estética de carretera pero con enganche SPD de montaña por una sola cara) y aprovechar tus zapatillas.