Pedales y dolor de rodilla

Tema en 'General' iniciado por manolomanlex, 13 May 2014.

1. manolomanlex

manolomanlex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo y quería saber si alguien se le a solucionado el dolor de rodilla delantero al quitarse los pedales automáticos y ponerse los normales

2. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Pon el sillín a tu altura correcta, si te duele delante de la rodilla creo que es porque lo llevas bajo.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lentorro

lentorro cándido bíciclo

Me Gusta recibidos:
    70
    Las rodillas duelen por no estar al sillín bien, sobre todo en longitud. Rebusca por google medidas para el sillín y cómo dejar la rodilla perpendicular a al pedal adelantado y demás y sigue con automáticos porque abandonarlos no te va a ayudar en nada.:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.788
    Strava:
    Coincido con los compañeros, el dolor de rodillas es mas debido a la correcta altura del sillin.

6. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Me parece de traca que sin saber ni la altura de la entepierna, ni del sillín al pedal ni nada, ya se juzgue que se lleva bajo... El dolor de rodillas no siempre es por la altura del sillín.
    Hace un par de años tuve dolor en las rodillas y era por llevar el talón un poco más sacado de lo que debería. Lo solucioné girando la cala para llevarle más pegado a la biela y hasta hoy

7. jrome

jrome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo llevo Shimano SPD y como la rodilla izquierda me empieza a molestar, me he pedido unos CranckBrothers EggBeater para ver si al tener el pie un poco más de movilidad, no siento esa molestia.

8. Aquilam

Aquilam Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Los pedales automáticos son unos de los principales causantes de dolor de rodilla. Sobre todo los SPD. Y es porque no permiten casi ninguna movilidad angular de la rodilla, sobre todo con calas SH51. Con SH56 permite algo más, pero no mucho más.

Los Crank Brothers y los Time dejan flotar la rodilla mucho más y para gente que tienen molestias con SPD se les soluciona mucho o del todo el problema (yo soy uno de ellos)

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página