Buenas! El tema tengo una Bh OverX y de serie me venía con los pedales esos wellgo de plástico. Total que de hacer tanto BTT por cuestas fuertes, etc ha empezado a hacer un clack el pedal izquierdo. Me planteo cambiar los dos y me gustaría ponerle algo que no fuera de plástico, que tampoco pese más que los que llevo y que no sean demasiado caros. Que opciones me dáis? Y en que web de las que conocéis puedo comprar? Por otro lado me pasa lo mismo con la horquilla delantera hace tiempo abrí un post preguntando pero ahora que me he decidido a comprar una que me gustaba me encuentro que ese modelo ya no lo tienen en existencia. Mi Bh lleva una zoom que no vale para nada acabo con los dedos muertos en especial los meñiques al pisar tanto bache por campo y me gustaría ponerle algo que esté bien, como límite de presupuesto unos 130€, que modelo me recomendáis y donde comprarla? Me gustaría que las barras fueran de color doradas. Saludos y gracias por vuestra siempre buena ayuda!
Bueno mirando horquillas me gusta esta: Rock Shox Tora SL Coil Forks - Turnkey 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Pero no me queda claro si sirve para V- brake, que pensáis? Sirve o no? Es que en la foto parece que si pero en las características técnicas no especifica nada... Echarme una mano porfa que mañana la voy a pedir... En caso que no me sirva para v-brake cual otra me recomendáis? la Dart 3? o cual?
La de la foto sirve para v-brake. En cuanto a pedales te recomiendo que des el salto y te pases a automáticos. Los 520 te vendrán bien. Pero necesitarás unas zapatillas compatibles con spd. Un saludo.
Gracias por responder. Así que si me dices que me sirve esa horquilla, pues me la cojo que estéticamente y sus características me parece que estan bien para mi uso. Lo que pasa que sigo sin entender como es que no pone nada dell v-brake. Al lado del precio pone IS Mount Only eso que quiere decir? es que no lo entiendo... y en características pone: "Lowers - Magnesium, IS disc mount" que quiere decir también? Es que me da un poco de cague comprarla y que luego no me sirva, porque necesito que sea v-brake... Se que soy pesado pero bueno coméntame algo porfa! En cuanto a los pedales esos me parecen muy bien de precio, el único pero es las zapatillas que me tendría que comprar además y parece que son carillas. Sabes de algunas zapatillas que sirvan para esos pedales que esten bien de precio? me da igual si son marca como sinó... lo importante es que me salgan baratas que sinó.... De todas formas si me cogiera un pedal tradicional cual me recomendarías de los que hay en esa web? es decir que me sirvieran con unas zapatillas de deporte normales y que tuvieran buena sujeción y pesaran más o menos como los de plástico que llevo ahora...? Saludos y gracias por ayudarme!
Saludos. En cuanto a la horquilla quiere decir que sirve para frenos de disco con anclaje standard. Pero a tí eso no te preocupa de momento. En cuanto a zapatillas qué numero usas? Lo digo porque a lo mejor puedes optar a unas shimano de las que tienen rebajadas en chainreactioncycles. En shimano tienes que pedir un número más del que gastas en zapatillas de deporte. Un saludo.
Tengo una BH-Overx35. El cambio a los automáticos lo hice hace tiempo y fue lo mejor que pude hacer. Ahora la tengo en boxes cambiando la horquilla que tenía, una Suntour XCM (pobrecita, la he hecho de todo) por una Tora de Aire. Este domingo la probaré yendo desde Fuensalida a la Sierra de Noez, ya os contaré
Bueno pues pedido hecho. Me he comprado al final una Tora SL Coil del 2010 blanca por 120 y me he comprado los shimano automáticos M520 blancos para que la suspensión haga juego con algo :-D Ahora sólo me falta comprarme las bambas (zapatillas :mrgreen que en chain del número 43 que es el mio en shimano se subían un poquito. Que web hay con buenos descuentos en calzado? por cierto que más a parte de las bambas necesito comprarme? es que no paro de leer no se que de las calas y no se que son... Una ayudita porfa!! Gracias a todos!
La Tora te la pillastes finalmente en Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames. Me imagino que no, ya que dices que la pillastes por 120e. Ademas de que la que tienen ahora mismo anunciada no es para V-brake. Saludos.
La Tora te la pillastes finalmente en chainreactioncycles?. Me imagino que no, ya que dices que la pillastes por 120e. Ademas de que la que tienen ahora mismo anunciada no es para V-brake. Saludos.
Me la he comprado en fizzbikes por 119,99 y es la versión 2010. El pero es que la queria negra porque mi bh es naranja y negra y la horquilla blanca va a cantar pero bueno es lo que hay me salía muy bien de precio. Los pedales los he cogido blancos para que la horquilla haga juego con algo. El dia que cambie la potencia también miraré blanca :mrgreen: pero bueno lo importante era una horquilla decente porque mis dedos meñiques no pueden más!
Bueno pues finalmente ya está todo comprado. Anoche vi en el ECI que tenian en promo unas bambas shimano mt21 que son sencillitas con descuento, total me han costado 29,95 y son spd. Ahora sólo me falta que alguien me explique como funcionan esas bambas es decir le terngo que meter las chapitas esas que vienen por dentro pero que más hay que hacer? Lo demás me vendrá con los pedales no? Es decir que no me hace falta comprarme nada más? Saludos!
Hola, casi casi que vamos a la par. Yo me compre hace unos meses la Over-X 5.6 también naranja y negra. Y hace una semana me compre los mismos pedales y unas zapatillas. Lo que tienes que hacer es ponerle las calas que vienen con los pedales en las zapatillas tal y como indican en las instrucciones de los pedales, montar los pedales también siguiendo las instrucciones (atornillar y ya ta) y a practicar para no caerte.
:mrgreen: estoy algo asustado ehh!! que leo en todas partes que al principio es muy fácil caerte! Tanto cuesta desenganchar la zapatilla del pedal? Y si, si, casi vamos a la par jejeje
Pues yo todavia no me he caido, el primer dia en un semaforo desenganche el pedal izquierdo, la bici se me fue para el lado derecho y empece a trastabillarme hasta que se cayó la bici a la derecha soltandose la cala derecha, pero yo no llegué a caerme. Por lo demás ahora parece que ya le he cogido el truco. Ahora mismo acabo de ponerle un poco mas de dureza que los tenia al minimo, veremos a ver cuando la pruebe.