Saludos para tod@s. Os cuento, he tenido desde febrero un par de episodios de inflamación de rodilla, dolor y cojera. Aluciné bastante porque la lesión no venía a cuento (ni sobreesfuerzos, ni sobrecargas, ni torceduras, traumatismos...) y cuando me hicieron la resonacia magnética de rigor me detectaron rotura del cuerno posterior del menisco interno... y me han recomendado operarme (el dia 14 paso por el taller). El caso es que trabajo de bicimensajero y utilizo pedales automáticos y la maniobra de sacar el pie la repito un gran número de veces (pueden ser 80, y siempre saco primero el pie de la rodilla lesionada) cada jornada de trabajo, lo cual, parece ser que me ha provocado esta rotura por repetición. ¿Original no? Me gustaria saber si alguien ha tenido problemas en el menisco interno debido a los pedales automáticos (mas bien si a alguien le ha pasado algo parecido), y si sabeis de algún modelo de pedal que evite el giro del talón hacia el exterior, ya que creo que este es el movimiento que me ha fastidiado el menisco.Salud y libertad para tod@s.