hola soy nuevo en el foro ...empezaré por deciros que tengo una Trek fuel ex8 2016 29"...el tema es que acabo de operarme de un tobillo...lo.tengo fijo sin movimiento. ..y me gustaria saber que tipo de pedal hay en el mercado que sea muy fácil de descalar y además sea bueno para bajar trialeras. ..ya que me cuesta un pelín descalar con el pie malo y según que trialeras da miedo!!!jajaja. ..el.tema zapatillas iría por el mismo tema....alguna zapatilla tipo all mountain que me proteja el.pie y sea buena para el pedaleo. ...bueno gracias de antemano. ...saludos y pedales! !!!!!
claro eso.seria genial....pero intento buscar algo que a la hora de rodar o subir por senderos no pierda eficacia. .
Yo no vería tan descabellado unas buenas plataformas y unas 5/10, es la combinación que uso yo y 0 problemas y tampoco creo que sea tanta la pèrdida de eficiencia en el pedaleo, el pedal no se mueve lo más mínimo de la zapatilla.
los Crank brothers sueltan fácil, pero si tienes lesión, haz caso a los compañeros y vete a plataformas y 5/10