He estado mirando auntomáticos y zapatillas y me ha asaltado una duda tonta. Tengo claro que como pedales quiero unos crank brothers, pero ¿Cualquier zapatilla mtb vale? unos time son mi otra opción ¿también puedo comprar cualqueir zapatilla? Saludos
En el caso de los pedales TIME, la cala que lleva es distinta ("exclusiva"), pero no te preocupes que todas las zapas de MTB te van a valer. Lo que no son compatibles son las calas de TIME con otros pedales. Espero que te halla ayudado.
Yo acabo de adquirir unos crankbrothers modelo "eggbeater C" y le he acoplado mis calas a unas Spiuk Z1csm (ultimo modelo que hay de spiuk) y creo que la he cagado. Me cuesta la misma vida meter las calas en los automáticos, ya que los tacos de las zapatillas dejan apenas 1 o 2 mm de espacio con las calas. Así que me ha dixo el tendero que recorte tacos con un cuter... Aún estoy por hacerlo, ya te contaré cuando lo haga.
La zapatilla da igual la que te compres, todas valen para todos los tipos de calas....lo que si va ligado son calas con pedales.
Me queda claro, gracias. La otra duda qeu tenía también era por el tema de los tacos... creo que directamente cogeré unas sin ellos para ahorrarme problemas. Saludos
Como no tengan unos tacos exagerados, no creo que tengas mayor problema......un pequeño taqueado, lo hecharas en falta en el monte , no te olvides !!!!!!!!!!