Pedales y zapatillas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by daparranda, Jul 18, 2011.

1. daparranda

daparranda Miembro activo

2. daparranda

3. Dgor13

Dgor13 Novato

Llevo poco tiempo con los automáticos y tengo los M520, que todo el mundo recomienda que esta bastante bien para empezar y la verdad muy contento con ellos... y esas zapatillas muy chulas por 39 euros me parecen magnificas... ahora como serán ni idea ya que las que yo tengo son unas spiuk ZS11 y me va de vicio y tan contento! pero dicho esto si hubiese tenido esas zapatillas que muestras a ese precio cerca de casa sospecho q no tendría las spiuk, aunque te diré lo q dice todo el mundo primero vete a una tienda prueba las zapatillas cuando tengas definido el calce que no es lo mismo q los playeros y te sientas cómodos con ellos lo pides por internet pero así a la primera no es tan recomendable pillarte sin probar ni nada, saludos!

4. SUGAAR

SUGAAR Novato

Si es tu primera vez, te recomendaría unos automáticos con algo de plataforma, tipo CRANK BROTHERS y unas zapas mixtas, de éstas que parecen de trekking.. lo de la plataforma me parece importante, habrá subidas o descensos (Sobre todo) donde no vayas muy seguro al principio enganchado.. Es mi consejo, suerte!!

5. daparranda

Ya las he pedido, habia zapatillas de estas que dices como de trekking por el mismo precio, pero como no tenia ni idea de la diferencia, he pedido estas por que me han gustado mas, de saber lo que me dices hubiera pedido las otras, espero acostumbrarme pronto, hare salidas no muy tecnicas hasta acostumbrarme, lo de los pedales, vi unos bastante bien de precio crank brothers en chain reaction, pero cuando fui a pedirlos ya no estaban, a las malas comprare unas plataformas que he visto por 5€ para estos pedales y ademas los gastos de envio de chain hay que pagarlos hasta 115€, asi que por precio preferí pedir estos y ahorraba los gastos de envio (son gratis en bikestocks a partir de 50€), ademas, un 10 para bikestocks, los pedi anoche y me acaba de llegar un correo que ya me los han enviado, supongo que mañana los tendre aqui, ya os contare las experiencias (y las piñas).

Share This Page