Pedales

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por orbea sherpa, 27 Abr 2014.

1. orbea sherpa

orbea sherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola buenas,
    Poseo una orbea sherpa 2010 y estoy muy contento con ella pero le tengo que cambiar los pedales que se me han roto, ¿que pedales de buena calidad-precio podria comprar? Aclarar que quiero normales, sin calapies ni nada.

Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.341
    monta unaos shimano 540 o unos xt.

3. orbea sherpa

orbea sherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    vale, gracias por orientarme un poco

4. carlossr_85

carlossr_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo llevo unos Shimano MD 520 y van bastante bien¡

5. orbea sherpa

orbea sherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    y de pedales normales, que no sean automaticos?

6. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Claro, yo leía que querías sin calas, xro los consejos iban hacia pedales con calas, jejeje, la verdad es que con calas se gana bastante en rendimiento y mientras no pases por zonas extremas, te obligan a coger destreza en el manejo de la bici.

De pedales normales será mejor que te oriente alguien que haga descenso o algo así, pero de forma general busca unos con un buen rodamiento y con la superficie de apoyo lo másaderente posible ala suela.

Respecto alos automaticos, ami me gustan todos que he probado excepto los shimano y similares tipo exustar, ya que estos te agarran mucho el pie y te fuerzan a ir en una determinada posición, se pueden regular y variar, pero son demasiado fuerte, ad+ de forma general es un sistema pesado y con poca superficie de apoyo, opino que se inventaron para carretera y para ella son.
    Mis preferidos hasta ahora, los Look, relacción peso, precio muy bien, mucha superficie de apoyo y el pie va bastante suelto, si te estas callendo, el movimiento reflejo de hechar pie al suelo con unos shimano incrementan la chufa, los look siempre sueltan y te ahorran muchos golpes.

7. orbea sherpa

orbea sherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    lo de comprarme automaticos ya lo he pensado lo que pasa que tambien tendria que comprarme zapatillas y no se si compensa, aparte tengo tendencia a meterme por cuestas grandes y hacer algo el "cabra" y con los calapies yo creo que me limitaría bastante, ademas de que la osti** caia seguro jajaj.

Saludos

Última edición: 29 Abr 2014

Compartir esta página