Hola buenas, Poseo una orbea sherpa 2010 y estoy muy contento con ella pero le tengo que cambiar los pedales que se me han roto, ¿que pedales de buena calidad-precio podria comprar? Aclarar que quiero normales, sin calapies ni nada. Un saludo
Claro, yo leía que querías sin calas, xro los consejos iban hacia pedales con calas, jejeje, la verdad es que con calas se gana bastante en rendimiento y mientras no pases por zonas extremas, te obligan a coger destreza en el manejo de la bici. De pedales normales será mejor que te oriente alguien que haga descenso o algo así, pero de forma general busca unos con un buen rodamiento y con la superficie de apoyo lo másaderente posible ala suela. Respecto alos automaticos, ami me gustan todos que he probado excepto los shimano y similares tipo exustar, ya que estos te agarran mucho el pie y te fuerzan a ir en una determinada posición, se pueden regular y variar, pero son demasiado fuerte, ad+ de forma general es un sistema pesado y con poca superficie de apoyo, opino que se inventaron para carretera y para ella son. Mis preferidos hasta ahora, los Look, relacción peso, precio muy bien, mucha superficie de apoyo y el pie va bastante suelto, si te estas callendo, el movimiento reflejo de hechar pie al suelo con unos shimano incrementan la chufa, los look siempre sueltan y te ahorran muchos golpes.
lo de comprarme automaticos ya lo he pensado lo que pasa que tambien tendria que comprarme zapatillas y no se si compensa, aparte tengo tendencia a meterme por cuestas grandes y hacer algo el "cabra" y con los calapies yo creo que me limitaría bastante, ademas de que la osti** caia seguro jajaj. Saludos