Yo uso Saint y estoy muy contento. Ni son muy pequeños ni son muy voluminosos, tienen un tamaño adecuado.
gracias bitrayer!! buscaba algo sobre ese precio no más porque me parece una pasada los pedalitos....
Yo tengo estos recomendados por un compi del foro y no puedo estar más contento, eje de titanio, buena plataforma, pins intercambiables... Calidad precio insuperables
Yo me compré los ti spring. http://www.ti-springs.com/-Performance_Flat_Pedals/p1892585_11440060.aspx
Yo, como siempre, recomiendo los Nukeproof Electron, llevo 2 años con el mismo par y sin problemas, son finitos, ligeros (338gr) y baratos (36€)
Yo te iba a recomendar los Nukeproof Electron pero los ti-spring me han sorprendido tienen muy buena pinta, finos, ligeros (mas que los nuke) y parece que tienen que agarrar bastante mas. Pero si vas justo de pasta los Nuke no te defraudaran.
si comparais los precios de los MSC, straitline y todos los de eje de titanio & company... creo que por 70 euros con envio incluido esta super bien. Ademas cumplen las mismas caracteristicas basicas de los pedales de plataforma de 200 euros (peso y agarre). Un saludo.