Hola gente me gustaria saber que pedales me recomendariais de estos dos, si alguien los tiene que me explique como van, Gracias! Fireeye: Shimano Saint:
Los saint son mas caros, pesan mas y son mas gruesos que los fire eye. Por el contrario son los únicos que he probado de los dos, y la verdad que estoy muy contento con ellos y no me han dado ningún problema hasta la fecha. Le das mucha caña en las bajadas? un saludo!
Bueno esque eh visto los saint por 39 de oferta y dudaba entre esos dos los que me digusta de los fireeye es que son de plastico eso es su defecto, los saint se cojen bien con una bamba normal?, esa es mi duda al ser tan gruesos parece que tenga los pinchos muy poco sobresalientes? Yo tengo los fireeye en la bmx y si cojen muy bien pero como esta de oferta los saint pues por eso preguntava
Al principio llevaba de estos de pinchos pero con el tiempo he aprendido a que la máquina trabaje por mi así pues los automáticos , ahora en la próxima bicicleta me pondré el cambio nuevo electrónico ese para que lograr que la máquina sea lo más autómata posible por que no aprovechar el avance tecnológico ?
Yo descarte los saint porq los anterios que tenia wellgo se partieron en una roca al no tener metal uniendo la parte de abajo y de arriba de los bordes como en otros pedales, supongo que asi le quitan peso pero hace que un buen cate con una roca parta la pieza, no digo que los saint sean blandos digo que tienen esa misma debilidad estructural que los fireye no tienen ya que va unida ademas de no ser metalica. Yo me pille hace poco los nuke electron por 36 y van al pelo, agarran una barbaridad, no pesan y tienen bastante plataforma.