hola. Llevo mas de un año escuchando; por que una bici de 2500-5000,o mas, viene sin pedales. y al final veo que tienen razon, una cosa tan esencial como los pedales, tendrian que venir siempre. dar a elegir el tipo, y en relacion con el precio unos pedales.
Como si es de cuatrocientos euros. Es de vergüenza. La excusa que normalmente se pone es...que es una cosa muy personal. Toma, claro!! Y el sillín!!! Que venga sin sillín también!!! Y sin potencia... que a mi me viene bien una de noventa, en vez de la de cien que viene... es que hay que joderse. Me parece lamentable que te compres una bici y no puedas salir encima de ella de la tienda. Y no me vale que te los regala el tendero. Es como si te compras un coche y te viene sin pedal del acelerador, que ya te compraras el que más te gusta...
hoy en dia muy pocas marcas incluyen los pedales,para pasar las normativas en las cajas vienen con pedales de plastico,reflectores,timbre etc,,, que se suele tirar o regalar al alguien,lo que muchos hacen es si compras la bici es regalarte los pedales automaticos de gama baja,pero eso ya es cuestion de la politica que tenga el tendero.
ya pero los pedales son fundamentales, y creo que antes de comprar la bici tenian que dejarte elegir sobre los distintos tipos de enganche y aplicar un pedal corespondiente con el precio. y si alguien quiere algo superior , es donde la tienda aplique sus ofertas respecto ha su gestion.
A mi cuando compre la mia, me ofrecieron unos pedales y les dije que me los descontaran del precio y asi lo hicieron. Yo también creo que es algo demasiado personal, y que te endiñen una p... ****** de pedales con una bici de un paston, me parece poco coherente. Solo hay que buscar en un poco en el foro para encontrar millones de post discutiendo sobre unos y otros tipos de pedales, y no llegar nunca a ningún consenso. No obstante, y como te digo es raro que el tendero no te ofrezca unos pedales malillos a modo de "regalo"
Yo también creo que hablando de bicis de 2500 a 5000€ los pedales deberían venir incluidos, al menos unos shimano 520 (que son los que tengo yo). Creo que es un modelo de entrada muy asequible y no creo que le reviente al tendero regalarlos por varias razones. - A mí me costaron 23€, doy por hecho de que al tendero le costarán menos (vaya negocio si no) - Si me voy a comprar una bici de 2500 - 3000€ seguramente no quiera esos pedales sino unos superiores y los pagaré. - En caso de que el segundo supuesto sea cierto, no le cuesta nada al tendero hacerte una "rebaja" de 20€ en la compra de unos pedales mejores. Así todo el mundo estaría contento no?