Voy a cambiar mis pedales de Plataforma, y me gustaría que me aconsejaseis sobre cuales son los mejores que podría poner, y aunque el presupuesto no es un problema, si sabéis de alguna oferta o pagina dónde comprarlos pues os estaría doblemente agradecido. Un Saludo y gracias una vez mas!
Cuales son los mejores no sé, yo te puedo hablar de los saint, que son los mejores de los que tengo. Son bastante resistentes, agarran bien y tienen una buena plataforma.
Gracias Bitrayer; si opinas asi de los Saint tu, seguro que van bien, tu opinion la tengo muy en cuenta! Un Saludo!
Tengo también unos fireye plásticos, no van mal pero esos los había comprado de emergencia muy baratos. Es más, tengo pensado cambiarlos por unos saint.
Queria mejorar lo que tengo; Ahora estoy usando unos BBB con rodamientos sellados libres de mantenimiento y eje de CrMo mecanizado CNC y la verdad es que el agarre es escaso aunque tienen 10 tacos y buena plataforma, pesan 552grs.
Los saint no sé cuanto pesan, yo no me preocupo por el peso, los tornillos que hacen de pinchos son fáciles de encontrar, no como otros.
Yo tengo unos de TiSprings, y la verdad es que me van muy bien, agarre y bastante plataforma. De precio están bastante contenidos y de peso están muy bien, creo recordar que son menos de 300gr. Y yo no soy peso pluma unos 85 kilos equipado
yo tengo unos wellgo b-54 y agarran mucho, son sellados y eje en cnc y mantenimiento ninguno y van como nuevos despues de algunos años. Pesan 495gr. Me cambie a calas y los vendo asique si los quieres mp!
Pues yo voy a recomendarte los que acabo de adquirir: Race face atlas. Un peso contenido (no son los más ligeros), bastante plataforma y un agarre excelente (en esto también influye el calzado que se utilice).
EL mejor agarre lo puedes tener enos DMR vault,pero durabilidad ya es otra cosa,en tema durabilidad y agarre algo menor los hope,pero como te han dicho por arriba los ti springs tienen el perfil muy fino,aguantan mucho y agarran lo suficiente a part de precio son los que mejor estan de los que te he comentado. un saludo!