Bueno pues os cuento: Estoy pensando en dejar los automaticos y ponerme plataformas... :wall Los dos pedales asi que he visto han sido estos dos: Los que tienen el borde negro son unos Alien II qe cuestan 30 y los plateados ni idea y cuestan 13 :whistle La pregunta es: ¿Cual de los dos agarra mas? Yo creo qeu los Alien II pero no domino mucho el tema de las plataformas Un saludo y gracias! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Cuales son esos Ja-Vinci? Los del filo negro (Alien II) ?? Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Que yo sepa aqui no se les llama de alguna forma en particular ¿Entonces crees que esos agarraran mas que los otros? Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Pues mira, llevo desde que tenia 5 años en competis de BMX xD y siempre se les han llamado asi.. no sé alomejor es solo por aqui pero lo dudo :S Y si... eso agarra más que los que pones... te joden hasta la suela de lo que agarran..
pero que hace la peña haciendo street/dirt con automaticos???? o eso o te has colao de seccion. quisiera pensar que es la segunda...
Que va tio no me he equivocado, hago street con automaticos porque tambien me mola mucho darle al free asi que voy mas comodo... Pero he pensado qeu puedo probar a ir con plataformas a ver qeu tal voy... es decir... que no se me vallan en algun cortaito o cosas asi... Un saludo! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
free con automaticos.... me dices descenso vale pero free??? no se...si vas con automaticos de primeras no le pillaras el truco a ir con pedales de plataforma... no se no se.... salu2
Pues si, los utilizo para todo los automaticos. Antonioescartin que tiene de malo que lo utilicen para trial? ¿Por que mejor unos de bmx? Los odyseey son mu parecidos a los otros que he puesto verdad? Yo lo que quiero es que agarren a saco! ejejej Un saludo y gracias! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Si tienes que hacer caso a todo lo que dicen algunos.. VAS LISTO xD Ya te he dicho cuales agarran más y es lo que querias saber ¿NO? Yo llevo unos CrankBrothers 5050xx con los pius bien salidos ¡agarran un montón! Pero bueno.. déjate tus 100 Salu2