Buenas, Cuales de estos pedales creeis que son mejores o valen mas la pena teniendo en cuanta que me salen al mismo precio. Gracias por todo...
por lo que veo son los nuevos xt y los egg beater mxl o sl? un saludo por cierto a ciegas por calidad shimano, irrompibles, calidad insuperable, por peso cb
los crank,he tenido los dos y me deje los crank,les dan mil vueltas y para ser mejores tela,shimano es calidad sin dudas.
son los Egg Beater C Limited Edition,creo que son modelos inferiores a los mxl o sl, por eso es mi duda ya que aunque tengan el mismo precio creo que los shimano estan una escala por encima. Otra cosa es el funcionamiento ya que estos nunca los he probado.
Shimano sin duda. Los E.B. no se le puede regular la tension (hay q cambiar la cala de posicion) y si sales a darte una vuelta con unas zapatillas normales, es facil q rueden. Yo tengo los 540 desde hace unos años y un 10 en todo
He visto unos cuantos crank bross rotos por culpa de impactos contra la típica roca que te pega en el pedal. Yo me quedaría con los shimano, y antes que con los shimano, con unos TIME. Aunque si los sitios por los que montas son pistas y demás en donde el pedal no te pega nunca en ningún sitio, los crank te irán bien. Saludos
Mirate los crank candy, estaran por el mismo precio y son un pocomas versatles que los egg beater. Un saludo
Yo usé Shimano, pasé a CB, volví a Shimano y ahora volví a encargar unos Eggbeater Ti. Yo creo que ambas marcas tienen sus pros y contras y todo depende lo que valores. Principalmente, para mí, lo mejor de los Eggbeater son el peso y lo bien que van para barro.
Vaya por delante que los crank brothers no los he probado. Me decidiría por uno u otro en función de la bici a la que vayan destindaos, y si suelo usar las zapas con calas con otras bicis. También el tema barro si abunda en tu zona puede ser decisivo. Bueno, que si das más datos, mejor...
Pues si te cuento , la bici destino es una Gran Canyon 9.0 y por la zona no es que abundo el barro "solo cuando llueve" por esto creo que me voy a pedir los shimano. No crees??
No me había fijado, eres de BCN, y yo preguntándote por el barro, jejejeje... Bueno, en tu caso, te digo lo que yo haría insistiendo en que no he probado los CB: por los componentes de tu bici, lo más acorde está claro que serían los shimano, peeeeeeeroooooooo.... ese pepino que te estás comprando es susceptible de hacerte enfermar con la fiebre light... en ese caso, te arrepentirás de haber metido unos pedales de 350gr, por más fiables que estos sean. Resumiendo: si crees que llegará un momento en el que quieras reducir a toda costa el peso de tu bici, empieza YA comprando la opción más ligera... Si en vez de eso, la compra la vas a hacer con la cabeza y siendo racional, está claro que los shimano (540) nos han ido bien a todos los que los hemos usado. Saludos
Buenas, yo me estoy terminando de montar mi nueva bici y barajé pillarme unos CB Egg Beather SL; actualmente tengo unos Shimano 540 y por la zona en la que vivo llueve más bien poco, por lo que el tema del barro tiene poco peso en la decisión. Viendo las pedazo toñas que han llevado los 540 y siguen ahí perfectamente, por ahora descarto los CB. Los había mirado por Ebay y la verdad es que salen a un precio muy bueno. Saludos.
Yo llevé los cranky una buena temporada y acabé volviendo a los shimano. Si no te importa que pesen unos gramos más y el barro no es un problema para ti, yo me pillaba los shimano de cabeza.