la pata que sale de los piñones delanteros y que sujeta los pedales tiene un hueco donde estos van enrroscados no ????? pues resulta que ese hueco donde van enrroscados los pedales no tiene rosca por dentro , estan lisos y los pedales logicamente no enrroscan , tengo que comprar otra pata de esas o le puedo poner algun peamento?????????? no me he explicado no.
Se te ha entendido pero ha costado. Donde se sujetan los pedales se llaman bielas y son platos no piñones, a partir de ahí, lo mejor es comprar un juego de bielas nuevos, como posibles soluciones extremas sería, soldarlo directamente y cuando rompa el pedal o biela rompió, otra hacerle una rosca nueva para meterle una con la misma medida del pedal a traves de una pieza (no creo que te traiga cuenta si no tienes los materiales o alguien que te lo haga) ¿De que bielas estamos hablando?
gracias por la respuesta muy util , llevo toda la vida con la vici pero nunca me he interesado mucho por la mecanica de esta , se ve de lejos , a ver si empiezo a seguir el foro y aprendo algo