Bueno, lo primero dar la enhorabuena y agradecer a todo el mundo que trabaja o participa en este portal por hacer de este sitio uno de los mejores que he encontrado sobre este tema que tanto nos apasiona y ¿obsesiona ? Mi historia es la siguiente: Hace ya unos cuantos años (15 más o menos) hacía ruta, y le pegaba pero que muy duro , pero por diversos motivos fui dejándolo. Finalmente, me han regalado una MTB y, claro, después de tanto tiempo tengo un enganchón de los buenos. De momento me estoy dedicando a coger algo de fondo y, sobre todo, a recuperar habilidad con la bici Sin embargo, no acabo de acostúmbrame a algunas sensaciones sobre la MTB; la postura sobre la bici, los desarrollos, la maniobrabilidad, etc. Creo que uno de los problemas más destacables son los pedales. Estoy utilizando los que trae de serie, unos estándares de plataforma, y no acabo de hacerme a ellos, se me escapan de vez en cuando, no acabo de ubicar los pies correctamente sobre ellos Creo que es porque estaba muy acostumbrado a ir bien atadito (rastrales y calas de las entonces, ¡qué leches!) y lo contrario me desconcierta. Por este motivo me estoy planteando cambiar los pedales por unos automáticos, o mejor aún mixtos, ya que también uso la bici para trayectos cortos, parques, urbanos, etc. Buscando información por Internet he encontrado los siguientes pedales de uso Dual (plataforma por un lado y automático por el otro): - WellGo C002 - Shimano M 324 y A 520. - B´twin (Decathlon ). - VP X82, X83, X92 Y X93 ¿Cómo lo veis?, las diferencias de precio no son muy bestias, pero necesito de vuestra experiencia. Saludos a todos ; )
Hola, yo te recomendaria que te mirases unos crank-brothers (http://crankbrothers.com); para mi son los mas comodos en todos los sentidos. No te asustes por su precio pues en ebay los puedes conseguir a muy buen precio.saludos
Ummm, ya había pensado en la posibilidad de unos automáticos con plataforma, pero le voy a sacar más partido a unos mixtos, ya que quiero buen agarre con unas zapatillas normales, sin calas, para los trayectos cortos y urbanos... Gracias de todas maneras...
sabeis si al pedir los pedales Shimano M520 incluye ya la plataforma esa o hay que comprarla a parte... ??