pedales

Tema en 'Accesorios' iniciado por gaspar lopez perez (gaspi, 17 Oct 2009.

1. gaspar lopez perez (gaspi

gaspar lopez perez (gaspi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo en el foro y quisiera que me aconsejaseis si hay mucha diferencia en cuanto a pedalear con unos pedales normales o automaticos

2. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    para mi la diferencia que hay es que aprobechas mejor la pedalada, para gente que compite o le guste ir rapido yo le veo la mejor opcion

3. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se han escrito muchos hilos sobre este tema, intenta encontrarlos en "buscar".

De todos modos, yo en breves me compraré unos automáticos y mis razones son:

-Seguridad; en las bajadas, con los pedales normales se te puede resbalar el pie del pedal y perder el equilibrio. Con los automáticos una vez acostumbrado a ellos, sacarás el pie si lo necesitas, y no se te saldrá solo..

-Mejor pedaleo; se corrige malos hábitos en el pedaleo, y las rodillas y articulaciones sufren menos

-Rapidez; al tener pedales automáticos no solo "empujas" la bici cuando tiras el pie hacia delante, también cuando completas la parte de "atrás" del círculo que se describe. No se explicarlo muy bien, pero aprovechas mucho más el movimiento y por tanto avanzas más.

Y...más o menos es eso, habrá más razones pero yo los quiero solo por esas.

Ah¡, no solo son para "profesionales" ni gente que compite, cualquier ciclista puede llevarlos.

Salu2¡

4. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    no hay color, atrevete a probarlos no te arrepentiras.

Compartir esta página