Buenas Chichos, Una pregunta de pardillo. Me voy a pillar la mondraker finalist de territorio y me pregunta sobre los pedales dandome 3 opciones. 1- cn pedales de aluminio mixtos ....+15 2- con pedales automaticos spd 3- cpn pedales aluminio. Son todos los pedales automaticos?¿¿ Que significa mixtos¿??¿ Gracias
los automáticos son los pedales que vas con calas los mixtos son automático pero con una base para apoyarte y no tener que ir anclado.
Muchas Gracias Bypass69, eso es rapidez,jjajjajj Que me recomendais de los pedales,?¿?¿ Por cierto como he leido por aqui que es muy importante la talla en la eleccion de la bici, yo mido 1,77 y estoy entre la talla L y la talla M y tengo una duda de pelotas........ Gracias por adelantadoy disculpar por ser tan pesao
yo te recomiendo los pedales automáticos, si son shimano o de otra marca da igual pare que sean automáticos,al princio parece que ir anclado es malo por si te caes, pero luego cuando te aconstumbras no podras ir sin ellos. www.mercabike.com
automatikos sin duda , en cuanto arrankes por primera vez con unos automatikos notaras que la fuerza k le imprimes al pedal es brutal y sin bailoteo alguno . eso si , si es la primera vez k los montas , dejalos con los tormillos un pokito sueltos pa en caso de urgencia sacar el pie exando ****** , sino te veo en el suelo con bastante rapidez . salu2
ahh por cierto los shimano pagas la marca , pero hay muxos pedales con menos nombre y la misma calidad y bastante mas baratos . te hablo de 10 euros o asi por pareja . salu2
Yo he estrenado hoy unos mixtos exustar y van muy bien, y al ser la primera vez que me pongo unos automáticos el plus que le da la plataforma por si acaso, está muy bien inventada.... por lo menos para novatos...
los exustar van de p.madre y no pagas la marca , que en shimano si que la pagas y te dan un resultado positivo .salu2
Yo voy a iniciarme con los automaticos y me he pillado unos mixtos. Por cierto este viernes me llegaron, esta semana los cambio. Ya os diré algo jeje
has probado los crnk brothers van muy bien, yo soy novato en esto y son losp rimeros que tengo, por que me los aconsejo un buen amigo y van genial
Sin duda (para mi) unos automàticos y más con la bici que llevas, unos shimano estan bien los crank brthers te acontumbras rápido pero para mi gusto són muy suaves y fijan poco. No tengas problemas por ponértelos, colócalos a la fijación más baja te vas a un parque para hacer prácticas y en un par de horas como si lo hibieras llevado toda la vida. Yo llevo estos: www.republikshop.com/pedales shimano Pero me gustan estos: www.republikshop.com/pedales ritchey Auí tienen un monton de modelos: http://www.republikshop.com/Pedales