1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Llevo unos dias con dolor justo donde apoya el pie en el pedal,tengo unos Shimano PDM520 y zapatillas semi rigidas,y mi pregunta es si mejoraria poniendo pedales con mas plataforma y zapatillas rigidas?Gracias.

2. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues supongo que si te pasa en ambos pies pueda ser por el apoyo,pero lo dudo si tienes ese tipo de zapatilla,si solo es en uno,alomejor el dolor venga de algun mal apoyo al descalar,si te as caido,etc.Pero tambien pueda deberse al forzar el pie cuando la arrastras por subidas de las "imposibles".
    No se,para asegurarte deberas de probar para averiguarlo,pero si no lo haces y poco a poco se te pasa seguro que no es de los pedales.

Saludos...

3. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Ahora estoy sintiendo calor y como un hormigeo en esa zona de los dos pies,todo comenzo en una travesia de siete dias, hace un mes,el septimo dia me quemaban .

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Consejo: zapatillas lo más rígidas posible y úsalas lo más flojas que puedas para que no te aprieten el pie.

5. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    He empezado a usar zapatillas y calas hace poco, regulanto las calas hen ido disminiyendo las molestias en el pie y te diría que encontré la posición más comoda retrasando las calas casi al maximo porque siempre sentia que pedaleaba con la punta.
    Me he acostumbrado bastante a zapatilla/cala y en la clase de spining con deportivos siento que me quema y se me hormiguea la planta del pie.
    Según que zapatilla sea fíjate que hay debajo de la plantilla, porque a veces la plantilla suele ser blanda y te termina molestando la suela de la zapatilla.
    Yo tengo unas shimano y tienen un reticulado interno que terminé rellenando todo con silicona y dejándolo liso y se terminó el problema

6. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    +1 Eso hice este fin de semana, incluso arrollé los dedos del pie antes de ajustar los belcros.

Con los pies me pasa que nunca termino de ir del tódo cómodo, igual que con el sillín, ni te digo después de 3 horas arriba de la bici.

7. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Puede ser que tenga que buscar un numero mas,de todas formas me extraña que me duelan ahora despues de tanto tiempo usandolas.

8. Darkaff

Darkaff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te aconsejo que busques unas zapatillas lo más rígidas posible.
    A poder ser con suela de carbono.
    Si puede ser ponte unas plantillas ortopédicas, o unas espeiales para la práctica del ciclismo.
    Intenta analizar tu pedalada, y saber si eres supinador,pronador,etc.

9. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Lo primero zapatillas rigidas y luego trata de que tus pies miren siempre hacia adelante y no hacia un lado.

Compartir esta página