Hola compañer@s: Me gustaria saber si alguien lleva estos pedales: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...e-pedales-automaticos-egg-beater-1-plata.html ¿ qué tal van (barro, anclaje, juego de las calas para las rodillas, durabilidad, peso etc...? Gracias de antemano. Saludos!!:razz:
Por lo que comentas varios compañeros, en barro son los mejore, enganchan en 4 caras, para las rodillas dejan bastante juego..no se, supongo que para gustos, lo que comentas es que se utilice zapatillas con una suela rigida para qeu no te hagan daño en las plantas. Y lo que te comentan, hay varios post hablando del tema que te pueden aclarar todas tus dudas
Para mi una de las mejores compras que he hecho hasta ahora. Se enganchan y desenganchan más fácilmente que los shimano, no tienen para regular la dureza, pero sinceramente no hace falta. Enviado desde mi ARC LT18i usando Tapatalk
no,eso es cierto,pero las calas son distintas una de otra (me explico)de forma son iguales,pero una viene con una marquita,una de las calas se desengancha girando el pie 15 grados,y la otra se desengancha girandolo 20 grados,estan bastante bien la verdad!!
para el barro son los mejores pero despues, yo he roto dos juegos por los cojinetes reventaos por dentro y para mas inri los 2 del mismo pie y otro problema son las calas de las zapatillas que duran muy poco y te tienes que gastar 15 o 20 pavos to los años,en fin esta es mi opinion por mi esperiencia