Pedales

Tema en 'General' iniciado por ggaaa, 12 Jun 2012.

1. ggaaa

ggaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,queria saber si unos pedales m 424 o unos m 530 de shimano me irían bien para unas zapatillas tipo ``corredor´´ no tipo playero.Engancharían bien al apoyar o no sería comodo

Cuales son mas comodos.Los m 530 veo que no son planos y para bajar con el culo para atrás serían mas anatómicos o no.Alguien que sepa que me diga que estoy perdi

Sino me explico bien decidme

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Creo entender que pretendes ir con pedales automáticos sin calas ni zapas de ciclismo. No te lo recomiendo, para dar un paseito si no te queda más remedio pues se uede, pero más de eso es muy incómodo y te diría que hasta peligroso.

3. ggaaa

ggaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No no,con cales y todo.me refiero a zapatillas especificas para mtb.Son unos Ges http://www.google.es/imgres?q=ges&u...w=196&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:5,s:0,i:114

Haber si se ve,es largo el **** enlace

4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    La verdad que no te estas explicando muy bien. Por lo menos yo no me entero de ná. Un saludo.

5. ggaaa

ggaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La cuestion,que tengo esas zapatillas del enlace anterior y quiero unos pedales estables pero no sé si iran bien.Al llevar esa plataforma los pedales tengo miedo que con la suela de tacos no vayan bien

Perdón pero me hice la picha,haber si ahora se va entendiendo

6. pechugetto

pechugetto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las zapatillas se pueden poner calas para shimano pues entonces no hay ningún problema. Yo tengo unas zapatillas también con tacos, pero en el centro hay un hueco donde va la cala cogida, y no molesta por ninguna parte. No te preocupes que las zapatillas ya están bien pensadas, y no vas a tener el problema que comentas. Añado que tu pie apoya con la cala en el pedal, y las suelas són durísimas, imposible hacerse daño.

Última edición: 12 Jun 2012
  7. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Mi no entender. A ver no se que son unos pedales estables, los que dices se llaman automáticos y son para llevar con las zapatillas que pones en el enlace. Esos pedales no llevan plataforma y te irían bien.

8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Si son zapatillas de bici no tendrás problemas, van bien estables aunque el pedal se vea pequeño, que por otra parte los que comentas no destacan por ser pequeños.

9. Tafarik

Tafarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    yo uso los shimano m530 y van de fábula. Son mis primeros automáticos, y por miedo a no estar acostumbrado me los pillé por tener más contacto y control. Si no eres un obseso del peso, son una buena opción.

10. RUBIO MTB

RUBIO MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola y los crank brothers no os gustan disen que van muy bien

11. ggaaa

ggaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Son unos de los que quiero pero las zapatillas tienen mucha suela y no se si me calarán bien.Que zapatos usas ?

12. Tafarik

Tafarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    shimano m077

13. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    puedes poner las zapatillas que quieras, siempre que lleven calas. lo demas tus pues se acostumbran a todo,

Compartir esta página