Bueno visto la variedad de opiniones en el post de elros_elendil abro encuesta Abstenerse votos inutiles los que no los hallan probado por favor no voteis!! Pedales: - Animal Steve Hamilton Plastico -Caracteristicas: Steven Hamilton signature pedal Plástico Colores: negro-transparente, verde-transparente, morado-transparente y transparente Peso: 398gr (par) - Eclat Surge Plastico -Caracteristicas: Plástico Colores: negro-transparente, marrón-transparente, rosa-transparente y transparente Peso: 420gr (par) - Odyssey Twisted Plastico -Caracteristicas: Plástico colores: negro, verde menta, blanco, morado, rojo fluorescente y naranja Peso: 404gr (par) - Odyssey Twisted Plastico(transparentes) -Caracteristicas: Plástico Colores: negro-transparente, verde-transparente, morado-transparente, azul-transparente, rojo-transparente, naranja-transparente y transparente Peso:404gr (par) - Primo Josh Stricker Plastico -Caracteristicas: Diseñado por Josh Stricker Plástico Peso: 408g (par) Colores: blanco y negro - The Shadow Conspiracy Nostra Plastico -Caracteristicas: Plástico peso: 442gr (par) color: negro
pero has probado los primo??????? una vez que pruebas los primo los odyssey o cualquiera de la lista se petan a los wellgo.... chicos no me vale que voteis y no digais nada al respecto no te jo** si no no sirve para nada......
io solo e probado los odyssey y van dpm puesto que ya he usado 2 pares, pero se habla muy bien de los eclat...los proximos puede que sean esos!
vote xd no lo lei jeje , pero me quedo on lo odyssey twisted y por color y como quedan y tal los transparentes, los demas no los he probado pero iran practicamente igual.
***** macho nose ve claro????????? lo ee puesto a tope de tamaño si es que...... Los que votais sin postear soys tontos o ciegos????
Los eclat, en mi opinion agarran mas (probe los twisted los animal y los eclat) que todos los demas. Y mira que yo soy mas de Animal y asi, pero eclat gana con diferencia, y por estetica tambien gana
pero comprende que de que sirve que votes a unos pedales que no has probado es decir que los votas por que son bonitos....a lo mejor los shadow que son feisimos son los mejores por que si grindas a pedal no se gastan o agarran mazo o cosas asi........
saliendo un momento en tema pedales..... que puños os parecen los mejores en cuanto a manos sudorosas xD
Esque los he probado, y son igual que los twisted normales pero mas bonitos, encuanto a los puños a mi me sudan tambien mucho las manos y con los knight fluorescentes e un amigo me van de perlas!
Gracias Jota_bmx por las caracteristicas y la encuesta pero ahora me estoi decidiendo por los primo los vi me gusto la plataforma y el agarre que tienen pero me los vende a 23 euros no encuentran que es un poco caro para unos pedales de plastico?
aca donde vivo en Antofagasta, Chile estan a ese valor.Si los mando a pedir ala capital salen 14 mas gasto de envio que seria un poco menos entre 17 18 el total