Pedalier BB30

Tema en 'Material' iniciado por Pisoraka, 10 Abr 2013.

1. Pisoraka

Pisoraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

a ver si me podéis echar una mano, pues tengo un lío importante con el sistema de pedalier BB30. Tengo un cuadro Time con pedalier BB30 y las bielas que venían en la bici son unas FSA SLK para BB30, hasta ahí todo correcto. Ahora bien. Si quiero poner unas bielas Super record, por ejemplo, ¿ puedo poner los rodamientos ceramicos que traen en el lugar de los actuales (embutidos dentro del cuadro), o bien debo montar las cazoletas de campagnolo a los laterales de la caja de pedalier y allí ya se alojan los rodamientos?

Es que me gusta bastante el sistema actual que tengo con los rodamientos dentro del cuadro, y las bielas pegadas a este, sin que tenga que añadir las cazoletas.

Saludos y gracias

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    tendras q poner el adaptador

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.475
  4. Pisoraka

Pisoraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

entonces los rodamientos de Campagnolo no tienen el diametro necesario para que queden encajados en el eje pedalier como los actuales, ¿verdad? ¿No hay ninguna otra marca de bielas que no necesite los adaptadores para BB30 , solo FSA?

Gracias por las respuestas y saludos

5. alar35

alar35 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    En esas estuve yo también, si no recuerdo mal las otras opciones son Rotor, SRAM y Stronglight.

6. alar35

alar35 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Ah, y las Hollowgram de Cannondale pero ya para presupuestos holgados ...

7. Pisoraka

Pisoraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok, es que como he leído que las FSA K-force, daban problemas, pues aunque me gustaban, me tira un poco para atrás y por eso miraba otras opciones, de todas maneras mis actuales SLK van perfectas. Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos

8. Alid1

Alid1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, que yo sepa Rotor no tiene bielas para BB30, se pueden poner pero con adaptador

9. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.475
    Pues tiene las 3D+ y las 3DF

10. Alid1

Alid1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, Ritxis, pues hace nada que pregunte en mi tienda esto y me dijo que no, me dijeron que si valen para BB30 pero con el dichoso adaptador, me extraña mucho que se confundieran puesto que venden Rotor e hizo la consulta.

Salu2.

11. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.475
    Las Rotor 3D+ y 3DF mas que adaptador llevan separadores ya que el eje sirve para bb30 bbright y pf30, el eje va sobre los rodamientos del cuadro al reves que las bielas que llevan adptadores que son los que van sobre los rodamientos

12. Alid1

Alid1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, supongo que esto es debido a que rotor aunque fabrica con eje de 30mm. lo que es diferente al BB30 es la longuitud del eje que no fabrica para ancho de caja de 68, lo que hace rotor es eje mas largo supongo que 89?????? y poner esos adaptadores para los cuadros BB30.

Compartir esta página