1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Pedalier Campagnolo C-Record (1991)

Tema en 'Material' iniciado por Holbox, 4 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holbox

    Holbox Novato

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arenys de Munt
    Hola, necesito saber como tengo que medir la distacia de los agujeros para determinar qué plato va bien para mi pedalier. Desde centro biela a agujero, o entre agujeros adyacentes?

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página