Hola. Vendo este pedalier Chris King Press Fit 24, nuevo, lo vendo por que no me sirve para mi cuadro, me equivoque de medida. Posiblemente el mejor pedalier que haya, echo en USA en aluminio, no de plastico como los Shimano y el resto... Esta completamente nuevo y entrego tambien el espaciador para cuadros de bb89. Sirve para pedalieres bb86, bb89.5 y bb92 y bielas de eje de 24mm (shimano). Precio 110€
No creo que el FSA Megaexo,de rodamientos cerámicos,sea de "èsos de plástico".Es el mío,y le tengo por bueno....Saludos.
A este se le pueden poner rodamientos ceramicos y, a nivel de calidad, tolerancias y demas, esta a años luz de Shimano, FSA, Sram, etc, por mucho rodamiento ceramico que tenga. Un saludo.
Sin ánimo de polemizar,te dirè que el mío tiene 100.000km,y lleva puesto desde el año 2005,y va como el primer día,sin que se haya desmontado ni una sola vez.Fue el primer megaexo que saco FSA,de color rosa,aunque ya no recuerdo su precio,pues lo monte junto con las bielas K force light....
En ningun momento he dicho que el FSA sea malo, pero hombre, entenderas que los rodamientos Chris King, echos en USA, son de una calidad bastante superior a la de marcas asiaticas. Yo tambien tuve un pedalier FSA press fit, y con 1000km murio... En los roscados tal vez no haya tanta diferencia... Pero en press fit...
Bueno,supongo que,en esto,es cómo en todo:al principio,el material es bueno para,luego,ir perdiendo calidad para no subir el precio;es decir,por razones comerciales.Pero....,dejèmonos de "chachara",y a lo que te interesa que es vender ese gran pedalier;sin duda,una oportunidad para quién lo compre.Suerte y saludos....
Hola, me puede interesar aunque no entiendo mucho, sería para ponerlo en una orbea occam con pf92 y bielas sram gxp, es compatible???
Hola, perdon por la tardanza. Si, es completamente compatible con tu bici y bielas. Te adjunto la tabla oficial de compatibilidad para que lo veas, necesitarias un kit de Chris King para tus bielas, que se encuentra facil y es barato. Un saludo
Ok, gracias por la respuesta pero acabo de comprar un eje de pedalier, quizá mas adelante. Aprovecho para preguntarte y así amplias información, ¿es de rodamientos cerámicos?
Hola, no, es de rodamientos normales. Chris King te da la opcion de mandarles el pedalier e instalarlos, pero en mi opinion no merece la pena. Un saludo