Hola, alguien sabe la medida del eje-pedalier que tengo que comprar para una kona coiler del 2006. El forero Edgar_rua me explico lo de la medida "chainline" y es que en el pedalier que me quiero comprar te dan la opcion de 51 y 56, midiendolo en mi cuadro creo que es el de 51 pero la diferencia es de tan solo medio centimetro y no me fío demasiado. Me gustaria que alguien que lo supiera a ciencia cierta me lo dijera, gracias de antemano. Un saludo Truvativ Howitzer Team Bottom Bracket | Buy Online | ChainReactionCycles.com
La línea de cadena tuya seguramente sea 51... lo de los 56 sólo le veo sentido si llevas un buje de 150, pero hablo desde la ignorancia.
no es tanta ignorancia... algo de sentido tiene por lo que he leido. Esta medida influye en la rectitud de la cadena cuando esta engrana el segundo plato con el piñon trasero número 5, la medida hace que la cadena este centrada paralelamente con la direccion de la marcha, tomando como referencia la rueda o el tubo horizontal... por ejemplo. Lo he vuelto a medir y juraria que son 51 pero era por asegurarme ya que el dinero no sobra y un fallo tonto puede salir caro. Un saludo, a ver si alguien que tenga una coiler y que haya cambiado las bielas me puede decir más concretamente.
iba a poner unas hussefelt y el conjunto me sale 110 con el pedalier. Y las SLX me salen el conjunto 130 me lo estoy pensando.....