Pedalier, como saber cual comprar y donde

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nikolai182, 1 Ago 2010.

1. Nikolai182

Nikolai182 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto esta pagina: http://www.bicimarket.com/Transmision-Pedalier-c20084.html

Y hay muchisimos modelos y me gustaria saber cuales son validos para mi MTB, pero no se en que se basa la espicificidad o no de marcas, modelos...

Mi bicicleta es de las baratillas de gran superficie.

Si conocierais alguna tienda online más barata o alguna guía de como cambiarlo también sería de agradecer.

Gracias de antemano

2. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre otras cosas depende de las bielas. Si son de cuadradillo , octalink (hollowtech), isis,isis fino hollowtech II... También tienes que saber la longitud del eje y la anchura de la caja del pedalier.
    Lo más rápido y fácil es que desmontes el pedalier y pidas uno igual.

Edito: Si tu bici es de las baratillas de supermercado, casi con total seguridad será un pedalier de cuadradillo, caja 68 mm. y la longitud del eje varía dependiendo de las bielas, así que tendrás que desmontarlas para medirlo.

Sé que mi opinión puede sonar poco imparcial, al ser tendero, pero comprando este tipo de componentes tan baratos en internet solo te vas a ahorrar dos o tres euros. Es más, por lo que he visto, con los gastos de preparación y envío te costará el doble que en una tienda de las de toda la vida.

como vemos aquí

Un pedalier de cuadradillo de calidad decente, con rodamientos sellados cuesta unos diez euros en cualquier tienda. y además el tendero sabe lo que le estás pidiendo y te puede asesorar. En internet si te equivocas te lo comes.

Última edición: 1 Ago 2010

Compartir esta página