Os dejo una pregunta a ver si me sacais de dudas. Tengo una Rocky mountain element 50, en la que llevo un conjunto pedalier + bielas xt, (si pinchais en mi avatar os saldra la foto y asi la veis mejor), la duda es la siguiente. Yo al montar el conjunto le puse un espaciador "A" en la parte de los platos, ya que es asi como lo indica shimano, PREGUNTA: Alguien me puede decir como viene de fabrica en este modelo de bici. Esque el otro dia de ruta, un compi me comento que le parecia que los platos estaban un poco sacados para fuera y que podria ser debido a ese espaciador.... sacarme de dudas por favor. El ancho de pedalier es de 73mm
Debes de quitar el espaciador porque es para cajas de pedalier de 68 mm y la tuya es de 73 y debes de prescindir de el. Saludos
Pero segun pone el manual de shimano si debo de llevar un espaciador en ese lado. De hecho para cajs de pdalier de 68 indica que se le pongan 3 espaciadores. Nadie tiene una element para que me lo pueda decir???
Gracias brincaor, si puedes me miras cuanto te mide la caja de pedalier, supongo que lleve la misma que la mia, pero para confirmarlo, gracias de antemano, un saludo