Hola, en mi bici antigua tenia un pedalier de los normales(no se como es la palabra tecnica)y ahora en la bici nueva que me he comprado, lleva un pedalier integrado en bielas, de esos que son huecos. mi pregunta es si tanto para extraer las bielas y pedalier, se usan las mismas herramientas que en el de mi bici antigua?porque las herramientas para mi bici de antes ya las tengo, y no se si me tengo que comprar alguna herramienta especial. mis bielas actuales son las slx. gracias
Se usan las herramientas para hollowtech II. Yo he puesto el GXP a mano y ha entrado a la perfección. No creo que se salga. Un saludo.
Para las bielas, con una allen basta, y el tornillo raro de la biela izquierda con la punta de unos alicates cuadrados, normales y corrientes sale, no va muy apretada. Para las cazoletas hace falta esto, hay otro que es plano como una llave fija, y tiene una pieza para quitar el tornillo raro
ok,muchas gracias.ya me queda claro que las antiguas herramientas que usaba para extraer el pedalier no me sirven para ahora. duda que ya tengo resuelta saludos