Hola: El caso es que hace después de unos años con él, a partir de un manguerazo mal dado y dejar unos días sin lubricar el pedalier SHIMANO INTEGRATED SM-BB71-41A BB92 PRESSFIT ha cogido holgura en los rodamientos, a parte de que también se ha quedado bastante agarrotado. He leido problemas por holguras, a veces debidas a fallos en el montaje, que hacen girar las cazoletas al pedalear y acaban comiéndose el carbono. El caso es que ahora estoy en duda entre sacar las cazoletas y montar el xtr que he comprado, o devolver este y limitarme a sacar los rodamientos para sustituirlos por unos nuevos. Los que tenéis experiencia en el sistema que me recomendáis?. Gracias.
Yo siempre he cambiado los rodamientos,creo que es más práctico y más económico. Digo más práctico porqué a veces es un poco difícil y delicado sacar el cuerpo que alberga los rodamientos ya que está en contacto con el cuadro y sino vas con mucho cuidado puedes dañar las fibras del carbono o si es de aluminio lo puedes rallar o hacerle alguna mueca Yo los compro en esta tienda a buen precio y buena calidad stores.ebay.es/servibike Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Yo siempre cambio las cazoletas con los rodamientos, estás cazoletas son de plástico y no creo que dañes el cuadro sacándolas si están bien montadas, al montar las nuevas pon un poco de grasa, estás cazoletas valen 14 euros así que no son caras
Sin duda cambia las cazoletas. Como te comentan es fácil y económico. Y, efectivamente, cuando las quites limpia bien el cuadro por dentro y engrasa la zona de contacto de las cazoletas con el cuadro. Si es de carbono ten la precaución de usar una grasa adecuada para este material.