Pedalier praxis work

Tema en 'Material' iniciado por pimenton, 3 Ene 2016.

1. pimenton

pimenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una specialized tarmac elite de este año, venia con un pedalier praxis work, concretamente un m30 compatible para bb30. El caso es que me lo desmontaron y al volverlo a montar no deja de sonar. Lo he llevado a la tienda tres veces, a dos diferentes. Lo desmontan, lo engrasan lo montan y a los 3-4 días otra vez el crujido al ponerte de pie.
    Un poco cansado me estoy planteando el montarle un pedalier diferente, pero quiero uno que pueda aprovechar las bielas que trae, unas praxis works zayante m30.
    Que pedalier podría comprarme.
    Un saludo de antemano.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    es muy extraño si es del pedalier,,,cambiar rodamientos engrasar y apretar pedales y tornillos de los platos,ten en cuenta que si el cuadro es de carbono aveces el problema es detras o en otro sitio,como cierre trasero,rueda etc,,

3. pimenton

pimenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy casi seguro que es del pedalier porque el ruido apareció al desmontar el pedalier.
    Y cuando lo aprietan esta unos días sin sonar, de todas formas he engrasado pedales, tornillos del plato, apretado cierres, probado con otra rueda, los rodamientos del eje están nuevos. Los ruidos de la bici son un rollo.

Compartir esta página