buenas, A un eje de pedalier que es pres fit 30 (cuadro de una spe enduro) se le pueden poner unas bielas x9 con pedalier BB30?? saludos y gracias
qué rapidez, miguel! sí, a eso me refiero, a quitar el pres fit 30 y poner el BB30. perdona si es una pregunta tonta pero todavia me estoy informando y leyendo sobre esta parte de la bici que practicamebte desconozco. saludos
Sí se puede,de hecho en el post de la enduro de 29 había quien lo llevaba así. Las bielas te valen igual,tendrás que ponerla el espaciador para mantener la línea de cadena. No sé si es tu caso,pero cuidado si llevas la tija telescópica con el guiado de cable por debajo de la caja pedalier, que el cable puede ir limando el eje de las bielas y fisurarlo
Hola compañero He mirado post en otros hilos y no me queda clara una duda a ver si podéis Ayudarme , llevaba press fit 4624 con rotor 53 39 al cambiar desarrollo al compact , un sram 50 34 es bb30 , quisiera saber si colocando un press fit pf30 tendría la solución o hay que hacer algo más? , son las cazoletas iguales de los dos lados? Gracias de antemano