En la bici nueva tengo un pedalier press fit de sram, quiero ponerle bielas shimano o race face que tengo en casa de las de eje hollowtech II, son compatibles o tengo que cambiar los rodamientos para poner estas bielas? Alguien puede ayudarme?
Nadie? soy el unico rarito por estos lares, me paese que no voy a poder montar unas bielas shimano con eje press fit sram, tendre que ponerle al eje unos "plastiquitos" que venden y no regalan, todo esto segun el mecanico donde compre la besicleta, si alguien puede aportar su experiensia mejor.
Mi bici llevaba pressfit shimano y queria ponerle unas bielas sram x9, el tendero probo con los rodamientos shimano, pero tuvo que pedir los rodamientos sram, asi que te toca cambiar rodamientos. Un saludo Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Ok, gracias, a este paso voy a avorrecer la bici por las put... cazoletas pressfit, no le veo ningun pro al sistemita pressfit, se me escapo el detallito al mercar la besicleta.
Gracias por el enlace, interesante, pero el problema sigue, ya que no se si el press fit que lleva mi bici (Giant XTC 29er) es 30 o que puñetas es, pone Pressfit gpx, no se si el adaptador del enlace que pones es para ejes BB30 solo, vamos que estoy perdido, como siempre, si lo pusiera en aleman aun lo entenderia pero el ingles no me entra, que le vamos a hacer.
Yo al final compré el eje pressfit de simano y le puse las bielas race face, no fue especialmente caro y solucione el tema.
Al final voy a comprar unas bielas Sram X7 22-33-44 de 10v para utilizarlas en 9v, espero no tener problemas con el eje pressfit gpx de sram ni con las bielas de 10v por usar cadena de 9v, solo me falta que compre las bielas y no me sirvan para el press fit de los webos, ¿como lo veis? Los pulsadores seran unos grip shift X0 de 9v, el montaje lo hara mi cuñado, suerte le deseo de que vaya todo bien o me cagare en la madre que lopariotó.