Estoy restaurando una BH con pedalier de rosca francesa con eje clásico de jaula de bolas. La solución que encontré es usar dos cazoletas de rosca inglesa las dos que aprietan a derechas. El caso es que las que me venden son un poco malas. Sabéis donde comprar cazoletas clásicas de cierta calidad?
Hola, te recomiendo llevar la bici a un taller y que te hagan en el cuadro rosca inglesa, es cosa de un momento y podrás poner una caja de pedalier en condiciones y mucho más barata. Saludos
A que tipo de taller, supongo que de mecanizado de acero y no de bicis. Si es así ellos entenderán los "rosca inglesa"? Bueno siempre se puede llevar las cazoletas "inglesas" para que lo hagan.
También me comentó el de la tienda que no era mecánicamente recomendable el hacer una nueva rosca... Ya sé que en el foro es bastante habitual...Por cierto cuanto os costó?
Volví a otra tienda y me siguen aconsejando el no rehacer la rosca. Es decir colocar 2 cazoletas de rosca inglesa (las que aprietan a derechas). Es decir , estoy, creo , como al principio. Me aconsejais alguna tienda online donde comprar cazoletas de calidad? Thx
Refloto a ver si hay suerte: ¿alguien que haya pasado el macho para poner un eje con rosca inglesa en algún taller de madrid? ¿Precio aproximado? Es que lo de las dos cazoletas que roscan a derechas tampoco me termina de convencer...
en Madrid hay un taller se llama fixidixi esta en enbajadores y alli te lo hacen por unos 15 euros creeo.