Hola foreros, soy nuevo por aquí. Había oído hablar de este foro pero no lo había visto hasta que buscando hacer algunas mejoras en mi bici he llegado al mercadillo. Primero por tanto, saludaros y disculparme si ya he roto una regla por no hacer presentación oficial, prometo hacerla. Ahora la consulta, quiero cambiar mi pedalier que ya está más que anticuado (shimano 600) y no sé si llevo rosca inglesa o italiana. El cuadro es Mendiz deda 61.10 A y en el pedalier pone: "shimano vk BC 1.37 68" Entiendo que 68 es la medida de la caja y creo que 1.37 significa rosca inglesa ¿alguno me lo puede confirmar plenamente?. No sea que compre mal y me tenga que comer el pedalier. Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.:-D
chapuchi no lo puede explicar mejor, rosca inglesa. Las dos cazoletas aflojan en el sentido que gira la biela a derechas. mirando de frente en el sentido de las agujas del reloj
Si queires, por 15 euros tienes uno en tu casa (quiero decir que incluyo los gastos). Es de esa medida y esta en buen estado. Mandame un mp si te interesa.