Hola a todos,antes hacia bmx pero acabo de comprarme un cuadro scott voltage yz35 (el verde por encima y blanco en la parte baja)de segunda mano tirado de precio y quiero empezar a hacer dirt.Pero aqui mi duda,de cuadros de mtb no entiendo mucho en cuando a ejes del pedalier y que medidas tienen y demas.Segun he leido y me he informado mi cuadro necesita un eje de 68/123mm .Los 68mm son el largo de la caja y eso he sabido medirlo,los 123 supongo que sera una manera de medir el diametro de dicha caja. Quiero ponerle este eje http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34652 y la medida que mas se acerca a lo que busco es de 68/122,5mm y me pregunto si ese eje me vale. Saludos y agradeceria que alguien puesto en el tema me dijera si me vale o no enroscara en el cuadro. PD:foto del cuadro
vete a una tienda a mirar que medida te enseñan y luego lo miras por chain, asi fijo k no t equivocas
preguntale en una tienda, pero de todos modos porque sea medio centimetro mas corto no te va a pasar nada, eso si, a ese pedalier yo le doy muy poco tiempo de vida, mira algo mejor que sino te va a estar dando problemas...
Hola,gracias por las respuestas y si,ya lo tengo y si que me vale.Y bueno,respecto a la resistencia,tampoco va a tener mucho uso y no me queria gastar un pastizal en la bici.
y que bielas usas con ese eje tio??? eso es un eje puro y duro para XC (ruteo) porque ni las de bmx ni las de mtb extremo (rollo xt, saint, por decir algo) te valen no??