pedalier shimano deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por cheleti, 8 Feb 2009.

1. cheleti

cheleti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos estoy pensando ponerle un pedalier shimano deore a mi mondraker play 3 pues el que tiene (suntour) tiene el eje descubierto y no me gusta porque se le mete la porqueria.
    mi dudas serian uno que tal son, los que las tengais me gustaria opiniones y los que tengan referencias de ellas tambien y mi otra duda es que para pillarlas por chainreactioncycles solo me pone la longitud de la biela para elegir no de la caja del cuadro donde va metida, tiene alguna importancia??? viene tambien todo el conjunto de pedalier - eje???

Un saludo y espero me despejeis las dudas

2. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un conjunto completo de buena calidad. Bielas-eje-platos y cazoletas. El ancho de la caja del pedalier lo ajustas con unas arandelas que vienen incluidas. Leyendo las instrucciones (muy sencillas) lo montarás sin problemas.

De todas maneras al Deore también se le mete la suciedad, sobre todo si no lo desmontas de vez en cuando para limpiarlo, como creo que te ocurre. Cuanto más cara la pieza. más hay que cuidarla.

Última edición: 8 Feb 2009
  3. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también e pedido unas en Fizz, lo bueno de las de Fizz es que son de 170, y como son para mi mujer que es bajita las de 170 me van a venir de perlas y a un precio de escandalo, yo ya e comprado en esta tienda dos veces y son de lo mejor, tardan poco y tienen buenos precios.

5. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo se las cabo de poner a mi Rockrider 8.1, necesitareis unas herramientas especiales para instalarlas, la llave de cazoletas hollowtech y la llave de plastico para el tapon de la biela izquierda, en bikezona hay un videotutorial muy util para saber como instalarlas.

Una saludo

6. cheleti

cheleti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias chicos, canote muchas gracias por la aclaracion la verdad es que si lo limpio pero el cambio lo hago por que veo el sistema de rodamiento integrado de mucha mas calidad y robusto que el de cuadradillo que llevo, ya te digo es mas bien por tema estar mas seguro jajajaja.
    yo creo que si acertamos, todo lo que sea a mejor... y tienen buena pinta.
    Detentor muchisimas gracias, QUE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo unico que es seguro pedir ahi??? por que el precio... sin palabras
    Lo que si hare es montarla en una tienda, me cobran solo 15 euros por montarla nada mas y las herramientas ya me valen eso, para mas adelante le pillare las herramientas para desmontarla y poder limpiarla y engrasarla.
    Muchas gracias a todos y a los demas si nos decis experiencias con las deore os lo agradeceriamos

Compartir esta página