Pedalier Shimano ES25 Octalink alternativa?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Porrisko, 14 Jul 2014.

1. Porrisko

Porrisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Muy buenas!

He decidido registrarme para consultar una cosa, ya que voy a realizar un pedido a Wiggle y para saber qué cazoletas comprar para mi Orbea Sherpa 2012.
    Llevo leyendo este foro un tiempo y gracias a vosotros y a las recomendaciones, voy a dar el paso a los pedales automáticos y me he decidido por las zapatillas Shimano XC-30 y los pedales Shimano PD - M520.
    Para aprovechar el envío y ya que necesito cambiar el pedalier, me gustaría saber cual es el que necesita mi Orbea Sherpa del año 2012.
    Las tiendas que tengo cerca los venden a unos 18€, pero seguramente en Wiggle por ese precio pueda comprar uno mejor. Alguien me podría ayudar.
    Muchas gracias!!!!

2. Porrisko

Porrisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Hola otra vez.
    He cambiado el titulo del tema porque ya sé qué pedalier necesito.
    Según Orbea, por mi matrícula de bici llevo montado el pedalier Shimano ES25 Octalink. 68 - 126 mm.
    Alguna alternativa a este pedalier que sea compatible con lo que tengo y sea algo mejor de calidad?
    Lo de las cazoletas como va? Hay que cambiarlas o vienen ya en ese pedalier? En caso de tener que cambiarlas qué cazoletas me harían falta?
    MUCHAS GRACIAS!!!

3. ektor4664

ektor4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Ese es un pedalier integrado, así que viene todo, eje, rodamientos y cazoletas. Si compras uno de buena calidad (marca reconocida) ya estarás mejorando.

Compartir esta página