Pedalier &SREvents &Shimano te llevan al pirineo!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por an amon, 31 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. an amon

an amon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Escapada Saint Lary-Soulan"[/B][/B][/B]

-3 etapas:

ST. Lary Aspin Tourmalet Pla d´Adet 127km Desnivel:3.700metros
    St Lary Peyresourde Bales Peyresourde Azet St Lary 145 kms Desnivel:3.600mts
    St Lary Lac Aumar Cap de Long St LAry 80 km Desnivel:1800mts

-Fechas:

Junio: 6, 7, 8 y 9

-Para más información: www.srevents.es o al teléfono 655 714 273

2. orbara

orbara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Año de nieves.... Este año los Pirineos van a estar únicos. Nos han dado muchos quebraderos de cabeza esta primavera pero la entrada del verano va a ofrecernos escenarios únicos. Si tenéis unos días libres y ganas de bici os animamos a que os unáis a nosotros para disfrutar de puertos comoTourmalet, Luz Ardiden, Boucharo, Troumouse, Hautacam, Aubisque, Pont d’Espagne…
    Fecha: 19, 20, 21, 22 y 23 de junio. Opciones 2, 3 y 4 noches
    Las etapas que haremos serán las siguientes

Etapa 1 Luz St Sauveur- Cauterets- Pont d’Espagne- Cambasque- Pierrefite-Argeles- Hautacam- Luz St Sauveur. 115 km. 3.150 metros de desnivel.

Etapa 2 Luz St Sauveur- Gavarnie- Boucharo- Gavarnie- Troumouse- Lac Gloriette- Gedre- Luz St Sauveur. 96 km. 2.750 metros de desnivel.

Etapa 3 Luz St Sauveur- Argeles – Spandelles- Ferrieres- Soulor- Circo Litor- Aubisque- Soulor- Arrens- Col Borderes- Lac d’Estaing- Pierrefite- Luz St Sauveur. 118 km 3.050 metros de desnivel.

Etapa 4 Luz St Sauveur- Tourmalet- Luz St Sauveur- Luz Ardiden- Luz St Sauveur. 65 km. 2.450 metros de desnivel.

3. an amon

an amon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parecen unas etapas de lo más apetitosas y espectaculares. Pero me saltan dudas.
    Me gustaría tener información más detallada: ¿coches de apoyo, nivel de los cicloturistas, opción de hacer etapas más pequeñas...?

4. orbara

orbara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Escapadas Shimano siguen su curso. Mañana nos vamos para Saint Lary y dentro de 15 días es el turno de Luz St Sauveur.
    Afortunadamente parece que el tiempo mejora y todos los puertos estrán transitales. Todavía quedan algunas zonas cerradas por peligro de avalanchas pero en pocos días todo debe quedar abierto.
    Respecto a las preguntas de Amón, disponemos de vehículos de apoyo, guías en bicicletas, fotógrafos para preparar un book de fotos de recuerdo. La idea es que todo el mundo disfrute sea cual sea su nivel. Todos salimos juntos y los puertos cada uno los sube a su ritmo para juntarnos en la cima donde nos espera otro vehículo con avituallamiento y la ropa de abrigo que hayamos decidido llevar para el día. Todas las etapas tienen puertos opcionales.
    a la tarde ducha, merienda y a contra batallitas.
    Las inscripciones para la escapada Shimano a Luz Saint Sauveur se cerrará en 10 días.

5. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Que huevos tenéis....¿o debo decir tienes? Nos creamos un usuario y me voy a vender mi producto por ahí....de tapadillo, haciéndome pasar por un simple aficionado que participa en un foro ....así me ahorro los costes de publicidad....
    Sólo por esto es como para pensarse el acudir a alguno de vuestros viajes y comprar la revista.....ya deja claro como es la política de una empresa respecto a su forma de llevar el negocio.
    Contrata un banner o pon un anuncio como dios manda.

Pero los anuncios de venta (en este caso viajes ciclistas) no van aquí.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página