Venga colegas, que sigue en venta, usadas, pero están muy bien corservadas, se incluye eje pedialier, bielas y platos, a quien le interese le regalo lo depadales automáticos que se ven. Venga animaros, que es una Truvativ Firex.
Colega, es evidente, estas son usadas, las tenía, las fui a montar en otra bici, pero me propusieron algo interesante de una pedalier totalmente nueva, con lo que deseché mortar esta usada. Y en cuanto a lo qué pesa, no tengo ni la menor idea, pero supongo que toda esta información podrías obtenerla en la Web de Truvativ. Gracias y saludos.
Qué colegas os animais a quedaros con esta pedalier, se deja muy bien de precio, es una Truvativ, es superligera.
Qué colegas, nadie necesita una pedalier completa como ésta, es superligera, y se dejaría en 50 gastos incluidos, sólo pedalier, a quien le interese los pedales se los regalos pero él paga los gastos. Saludos a todos.
La pedalier es usada, no es nueva, aún se le puede sacar partido, los platos están bien, el plato centra es el más gastado, el eje, cazoleta y rodamiento están bien. Los pedales son usados, y tal como ya he indicado al que le interese se los regalo siempre que me pague los gastos de envío que como sabeis está sobre los 10 € más o menos creo. Gracias y saludos.
Vamos que la estoy regalando, una pedalier estupenda, superligera y versatil. La dejo a buen precio, gastos a negociar.