Vendo este pedalier Shimano Ultegra con sus respectivas bielas (medida 175), platos 52,39, eje y cazoletas .Estan en perfecto estado. Poco uso. Las vendo porque me he cambiado a campagnolo. NUEVO PRECIO 75 EUROS, PORTES INCLUIDOS!!!
He contestado los privados, alguien más le puede interesar??? venga que los rebajo un poco 95 euros y los portes incluidos.
Un gracioso que se los quedaba y me hico enviarselo a Canarias, pagaba los gastos de portes él pero me se lo tenia que mandar a contrarreembolso, pues el muy ...... no lo ha recogido y me ha llegado devuelto. Para dar más información de este tipo se llama: Mauricio Quintero Valencia DNI 45360082B Calle Ripoche 27 piso 3A C.P 35007 Las Palmas de Gran Canarias. su correo es :mauricioqv@hotmail.com. telf. 679803453 . Advierto que es un farsante, y no es de fiar. Aconsejo no hacer tratos con él.
muchas gracias por esta informacion espero que la gente del foroMODERADORES lo expulsen mala suerte compañero a mi me aconsejaron pedir un ingreso en la cuenta bancaria pero conforme estan las cosas cualquiera le da el nº de cuenta a un desconocido de todas maneras esto suele ser una excepcion lo siento compañero