Pedalier y garantía. Entra o no entra?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Demian_81, 12 May 2007.

1. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

El lunes llevé la bici al taller para que le hicieran su primera revisión con 600km. Les dije, entre otras cosas, que el pedalier tenía holgura. Pues bien, hoy al irla a buscar me han dicho que lo habían tenido que cambiar y que tenía que pagar 51€ (32 del pedalier + 3/4h mano de obra) alegando que según el fabricante, el pedalier es una pieza de fricción y por esto no entra en garantía.

Después de discutirlo amistosamente durante un rato, primero me han dicho que tenía que pagar todo, después que me quitaban la mano de obra y al final me han dicho que no me cobraban nada. Créeis que esto es normal o querían sablearme 50€ por la face?

Gracias de antemano.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    pues si, es una pieza a desgaste, pero con 600km y cuanto tiempo no creo q mas de 6 meses se tienen q comer como garantia, a menos q este lavado a presion o cosas asi y lo demuentren, el primero se lo comen, el segundo ya hayq ablarlo mas.

3. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, menos mal que han entrado en razón.
    El eje es una pieza de desgaste, pero si hay que cambiarlo con 600 kms. es que era defectuoso claramente.
    Tu tendero debería haberlo aceptado por las buenas sin haber tenido que insistir tú y ya tiene narices que además de no querer gestionar el cambio de la pieza en garantía, ni siquiera te descontase de entrada la mano de obra (que son 15 minutos, no 3/4 de hora).

4. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por vuestras respuestas. Las tendré en cuenta el próximo día que visite la tienda.

Saludos.

5. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi B-PRO en la primera revisión le han cambiado por que estaba un poco oxidado ( yo no lo sabia, pero mea culpa hidrolimpiadora abemus )y me han puesto uno superior para no hacerme esperar, sin cargo, me han dado la pieza vieja.
    La tienda es una gran superficie ECI.
    Y a mi compañero 8.1 en otra gran superficie DCTLN en la primera revision le han cambiado la rueda trasera completa con disco y casete y el pedalier completo con bielas y pedales la rueda por que no hacia clic cuando no pedaleaba y el pedalier por que se cayo y se descentro un plato, todo en garantia y sin cargo.

6. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    a mi me lo cambiaron en garantia sin ningun problema, hacia poco tiempo que lo habia comprado.
    Por cierto el de la tienda te queria sablar.

7. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    Da gusto que la tienda de confianza te trate así.

Compartir esta página